UNIDAD II PENSAMIENTO CRÍTICO
2.1 CONCEPTUALIZACIÓN DEL PENSAMIENTO CRÍTICO
2.1.1 Definición del pensamiento crítico
2.1.2 Características del pensamiento crítico
2.2 CORRIENTES DEL PENSAMIENTO CRÍTICO EN
EDUCACIÓN
2.2.1 CORRIENTES DEL PENSAMIENTO CRÍTICO
Corriente de Robert Ennis
Corriente de MatihenLipman
Corriente de John E. Mepeck
Corriente de Richard W. Paul
Corriente de Harvey Siegel
2.3 ENFOQUE COGNITIVO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO
2.3.1 Corriente de estrategias afectivo y cognitivas
2.3.2 Impacto en la epistemología de la ciencia
2.3.3 Impacto en el desarrollo personal
www.eduteca.org/pensamientoCRÍTICOphn
www.pensamientoCRÍTICO.org
www.icf.vvab.es//ibrecap2htm
www.geocities.com/ahcop/mcrazcau.htmlrazonamientocausal
www.monogafias.comtrabajos16teoriaspiaget
www.worldcat.org
es.wikipedia.org/wiki/jeanpiaget
www.conceptmaps.it/km-conceptualización
www.filosofiaorg/filomat/cf/29htm
www.fsfeurope.org/documents
www.eswikipedia/arbol_genealogico
www.eswikipedia.org/wiki/causalidad
www.pensamiento/CRÍTICO.org/www.eduteca.org/pensamientoCRÍTICO/.php
miércoles, 30 de septiembre de 2009
UNIDAD II PENSAMIENTO CRÍTICO
Publicado por PROFESOR RAFAEL GONZALEZ MARTINEZ en 7:46
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario