lunes, 20 de septiembre de 2010

UNIDAD 2 DE MÉTODOS Y PENSAMIENTO CRÍTICO

TAMBIÉN LES DEJO LA UNIDAD 2 Y SUS LIGAS DE INFORMACIÓN

UNIDAD 2 PENSAMIENTO CRÍTICO

2.1 CONCEPTUALIZACIÓN DEL PENSAMIENTO CRÍTICO

2.1.1 Definición del pensamiento crítico

2.1.2 Características del pensamiento crítico

2.2 CORRIENTES DEL PENSAMIENTO CRÍTICO EN EDUCACIÓN

Corriente de Robert Ennis

Corriente de MatihenLipman

Corriente de John E. Mepeck

Corriente de Richard W. Paul

Corriente de Harvey Siegel

2.3 ENFOQUE COGNITIVO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO

2.3.1 Corriente de estrategias afectivo y cognitivas

2.3.2 Impacto en la epistemología de la ciencia

2.3.3 Impacto en el desarrollo personal


LIGAS


www.eduteca.org/pensamientoCRÍTICOphn

www.pensamientoCRÍTICO.org

www.icf.vvab.es//ibrecap2htm

www.geocities.com/ahcop/mcrazcau.htmlrazonamientocausal

www.monogafias.comtrabajos16teoriaspiaget

www.worldcat.org

es.wikipedia.org/wiki/jeanpiaget

www.conceptmaps.it/km-conceptualización

www.filosofiaorg/filomat/cf/29htm

www.fsfeurope.org/documents

www.eswikipedia/arbol_genealogico

www.eswikipedia.org/wiki/causalidad

www.pensamiento/CRÍTICO.org/

www.eduteca.org/pensamientoCRÍTICO/.php